¡Impactante! Mujer inyecta sedantes a los glúteos de la esposa de su amante

0
757
nasar ramadan dagga
mujer agrede a esposa
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer de 23 años, auxiliar de enfermería en un hospital de Antioquia en Colombia inyectó sedantes en los glúteos a la esposa de su amante.

mujer agrede a esposa
Foto: Referencial

La Policía comentó que la joven segada por los celos, “atravesó dos sogas en la calle”, e hizo caer de la motocicleta a la mujer; que se desplazaba por una vía de la vereda Manga Arriba.

Además, señalan que la mujer agrede a la esposa del amante al inyectarle una sustancia en sus glúteos; lo cual la dejó con incapacidad de resistir. Luego, utilizo combustible e incineró la motocicleta; y en este acto la víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax.

La Policía reseña que la mujer sostuvo por seis años una relación sentimental con el esposo de la víctima”; pruebas contundentes para librar una orden de captura en su contra.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram https://t.me/noticias24carabobo  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaluma se llevó ocho nominaciones a los Premios Juventud 2019
Artículo siguienteZonas de Caracas y Miranda registran fallas en servicio eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here