¡Semidesnuda! Mujer montó a caballo en discoteca y esto pasó

0
1214
nasar ramadan dagga
Compartir

El club nocturno Mokai Lounge, en South Beach (Miami), fue el escenario perfecto para que una bailarina semidesnuda ingresara en un caballo a la discoteca, lo que generó que autoridades locales clausuraran el establecimiento por el pánico causado entre los visitantes.

caballo
Foto: Archivo

Por su parte, el Departamento de la Policía local, mencionó “Anoche MBPD (Miami Beach Police Department) se enteró del incidente en Mokai. Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por eso, hemos iniciado una investigación con la Ciudad de Miami Beach y los cuerpos policiales”.

https://www.youtube.com/watch?v=imb40EHQzKc

Según reseña la iguana TV, el video inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y causó indignación por parte de los defensores de los animales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horrible! Lo mataron en el Zulia por intentar defender a su amigo
Artículo siguienteHoy se celebra el Día del Pescador Artesanal Venezolano

nasar ramadan dagga