¡Insólito! Mujer muere por tomarse un selfie en el baño

0
1776
nasar ramadan dagga
selfie
Foto: Referencial
Compartir

El hecho ha tenido lugar en Moscú. Donde el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por su hijo, preocupado porque no respondía a sus llamados luego de más de una hora en el baño.

selfie
Foto: Referencial

Según los medios locales una mujer, de 42 años, falleció luego de tomarse un selfie (auto foto) en su tina de baño, al parecer la víctima dejó caer con sus manos llenas de jabón su dispositivo al agua mientras estaba conectado a la corriente eléctrica.

El cuerpo sin vida fue hallado por su hijo, preocupado porque no respondía a sus llamados luego de más de una hora en el cuarto de baño. El joven se vio obligado a romper la puerta y al ver a su madre inconsciente, con el teléfono sobre su pecho, llamó de inmediato al servicio de emergencia quienes constataron su muerte.

Con información de Actualidad RT 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga