¡Tragedia en los cielos! Mujer murió tras explotar una ventana del avión

0
955
nasar ramadan dagga
Foto: Marty Martinez/Facebook
Compartir

Este martes, una catastrófica falla en el motor de un avión de la compañía Southwest Airlines en un vuelo de Nueva York a Dallas, se cobró la vida de una mujer y obligó a realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia.

Foto: Marty Martinez/Facebook

La tragedia ocurrió con el vuelo 1380 de Southwest Airlines, en donde viajaban 144 pasajeros y cinco tripulantes, tuvo una falla en el motor izquierdo poco después de despegar del aeropuerto LaGuardia, en Nueva York. Los pasajeros escucharon una explosión, una ventana estalló y esquirlas de metal volaron por los aires. Las máscaras de oxígeno cayeron.

Por su parte, Marty Martínez, un pasajero a bordo, dijo que el motor explotó e hizo estallar una ventana en la fila 17. “¡Algo está mal con nuestro vuelo!, ¡parece que nos estamos cayendo!”, escribió Martínez en un mensaje de vídeo en vivo en Facebook que le muestra con mirada de pánico y respirando con la ayuda de una máscara de oxígeno.

avión
Foto: Marty Martinez / Facebook

En un comunicado, Southwest confirmó la muerte de una persona y dijo estar “devastada” por “este trágico accidente”.

Los pasajeros intentaron en vano cerrar el agujero de la ventana mientras el avión comenzaba a caer y oscilaba en turbulencias. Los azafatos lloraban y los pasajeros recibieron instrucciones para inclinarse sobre sus rodillas en preparación para un aterrizaje de emergencia.

“Fue como una caída libre”, dijo Martínez. “Una experiencia escalofriante”. La mujer que se sentaba al lado de la ventana que estalló recibió impactos de las esquirlas, se desmayó y sangraba, relató.

Foto: Infobae
Foto: Infobae
Foto: Infobae
tragedia
Foto: Infobae

Con información de Infobae


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here