Mujer narcomula murió en Caracas al estallarle un dedil de cocaína

0
1067
nasar ramadan dagga
Mujer marcomula
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer narcomula identificada como Eumaris Carolina González, de 36 años, falleció al explotarle un dedil de cocaína de los 100 que ingirió.

Mujer marcomula
Foto: Referencial

Aunque González acumulaba experiencia en el transporte intraorgánico de narcóticos, no pudo evitar la situación. El suceso ocurrió en un hotel Plaza Mayor, del sector La Candelaria, en la zona central de Caracas.

Por el caso está detenido un hombre, el acompañante de la mujer. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que “es un ciudadano ghanés, nacionalizado venezolano”.

El hallazgo del cuerpo se produjo porque Samsom Achsapong Gankoara Sansu, el ghanés de 47 años, fue a buscar a González al hotel. “Habían ingresado al establecimiento juntos, el 7 de septiembre”, precisó Douglas Rico.

La recepcionista intentó, en varias oportunidades, comunicarse con la habitación 205, donde estaba alojada González. “Como no hubo respuesta, la empleada le dijo al ghanés que la mujer no estaba. El hombre se retiró”, agregó el reporte del cuerpo policial.

El silencio de la dama alertó a los empleados del hotel y cuando la empleada de limpieza del lugar, encontró el cuerpo tendido sobre la cama. “Llevaba cuatro días muerta”, reveló el reporte del Cicpc.

Muerte de la mujer narcomula

En la habitación, la narcomula sufría por la explosión del dedil. “Los síntomas son inmediatos. Van desde leves, como agitación, taquicardia, hipertensión; hasta muy graves como convulsiones, hemorragias digestivas y cerebrales, arritmias graves y  peritonitis”, explicó el médico experto en narcóticos Fernando Caudevilla.

Inmediatamente, las comisiones policiales comenzaron la búsqueda de Gankoara Sansu. Lograron ubicarlo en las residencias Verónica, un edificio localizado en la urbanización Lomas del Ávila, en el este de Caracas.

Gankoara y González presentan varios registros de viajes al exterior. “No era la primera vez que González viajaba fuera del país. Se presume que ya acumulaba tiempo y varios viajes sacando narcóticos”, explicó Douglas Rico.

El ghanés quedó a la orden de un tribunal de control. Presenta registro policial, en el Táchira, justamente por tráfico de drogas.

Caso similar

En Maracaibo, en 2015, se registró un caso similar, cuando Edixon Gerardo Fernández Palmera, de 36 años, murió en el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, por la explosión de un dedil de cocaína.

“Fernández Palmera iba camino al aeropuerto internacional La Chinita cuando sintió dolores abdominales. Confesó a su familia lo que pretendía hacer y lo llevaron al hospital.

Lamentablemente, falleció antes que pudieran extraérsele los dediles”, informó quien fungía para aquel entonces como secretario de Seguridad del Zulia, Biagio Parisi.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bravo! Daniel Elbittar interpretará al esposo de Selena Quintanilla
Artículo siguienteDos chamas enseñaron a una niña a fumar marihuana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here