¡Insólito! Mujer dio a luz en el jardín de un hospital

0
1231
nasar ramadan dagga
Compartir

Una mujer embarazada que llegó al Hospital de Guaiparo, estado Bolívar, dio a luz a su bebe en el jardín del centro asistencial, por no tener recursos económicos.

Mujer
Foto: Notitarde

La versión dada por los acompañantes de la paciente, señalaron que los médicos le indicaron que acudiera a otro centro hospitalario y que llevara un kit médico.

Las imágenes del insólito alumbramiento se viralizaron en las redes sociales, y dieron pie a una investigación penal, refirió Notitarde.

Se conoció que las parturientas que necesiten dar a luz, deben llevar consigo su propio combo de higiene y lencería.

El Hospital Raúl Leoni, también conocido como Hospital de Guaiparo, es el principal centro de salud de San Félix, estado Bolívar.

Los acompañantes de algunos pacientes tuvieron que socorrer a la mujer mientras alumbraba al lado de una mata, después llamaron a los bomberos de la entidad.

Además, trascendió que el Ministerio Público inició una investigación para verificar si efectivamente el hospital no cuenta con insumos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Johan Castañeda donó cableado para restituir servicio telefónico
Artículo siguienteInaugurada consulta de atención al adolescente en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here