¡Insólito! Mujer perdió su anillo y mira dónde apareció 13 años después

0
1622
nasar ramadan dagga
anillo
Foto: AP
Compartir

Mary Grams, una canadiense de 84 años, extravió su anillo de compromiso hace 13 años mientras limpiaba su jardín. Aún cuando ya lo daba por perdido, la mujer volvió a recuperarlo; su nuera lo encontró en el huerto, atravesado por una enorme zanahoria.

anillo
Foto: AP

La afortunada mujer, explicó que hace mucho había perdido las esperanzas de hallar el anillo de diamante y aún no puede creer su suerte de que la zanahoria hubiera crecido a través de él.

Su esposo Norman, quien falleció hace cinco años, nunca se enteró que ella había perdido la joya. “Me siento aliviada y feliz… Se ensartó en la zanahoria. No entiendo cómo pudo ser”.

Colleen Daley encontró el anillo cuando cosechaba zanahorias para la cena en la granja que era antes de Grams. La mujer explicó que una de las zanahorias le pareció extraña. Estuvo a punto de dársela de comer al perro, pero decidió conservarla. Cuando las estaba lavando, descubrió el anillo, y avisó a su esposo.

anillo
Foto: AP

“No podíamos parar de reír”, dijo Grams. Señalando que aun después de tantos años, el anillo le queda perfectamente.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación llevó alegría y diversión a niños de Urbanismo Ciudad Chávez
Artículo siguiente¡Grande! Deyna Castellanos nominada a Jugadora del Año de la FIFA

nasar ramadan dagga