Mujer resultó quemada tras explosión de audífonos durante un vuelo

0
315
nasar ramadan dagga
audífonos
Captura de Pantalla /Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego las críticas que recibió Samsung tras el fiasco de su dispositivo Galaxy Note 7, los viajeros reciben advertencias sobre las baterías, después de un incidente con audífonos en Australia.

audífonos
Captura de Pantalla /Noticias24 Carabobo

La Oficina Australiana de Seguridad del Transporte (ATSB por sus siglas en inglés) emitió una advertencia esta semana luego de que una mujer resultó gravemente quemada por un par de audífonos con pilas que explotaron mientras dormía.

Después de escuchar una “fuerte explosión” a dos horas de un vuelo desde China a Australia, la ATSB dijo que la mujer recibió quemaduras en la cara, el cuello, los labios y la mano cuando los audífonos se incendiaron. “Cuando fui a dar la vuelta me sentí ardiendo en la cara”, dijo la mujer a la ATSB.

“Seguí sintiendo ardor, así que los agarré y los arrojé al suelo. Estaban echando chispas y tenían pequeñas cantidades de fuego”.

Según la ATSB, la batería, posible causa de la explosión, terminó derretida y pegada al piso de la aeronave.

Las aerolíneas ya han estado en alerta máxima sobre la seguridad de la batería después de que el Samsung Galaxy Note 7 fue prohibido en los aviones el año pasado debido a problemas con las baterías que hacían que los celulares se incendiaran.

Con información de Cnet

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Pez en “silla de ruedas” causa furor en las redes sociales
Artículo siguientePoliGuayos entregó informe de Gestión 2016

nasar ramadan dagga