En vídeo: condenan a mujer que raptó recién nacida en Nueva Zelanda

0
724
nasar ramadan dagga
Compartir

Un vídeo que se viralizó rápidamente, muestra el momento exacto del secuestro de una recién nacida, planeado por su niñera, que de acuerdo con el juez, tiene problemas mentales.

recién nacida
Foto: Referencial

La mujer de 21 años, fue condenada este martes en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda) a tres años de cárcel, reseñó Actualidad RT.

Antes del crimen, Nadene Faye Manukau-Togiavalu fingió un embarazo y hasta organizó una fiesta en vísperas del próximo ‘nacimiento’ de su hijo.

Ejecución del secuestro de la recién nacida

Posteriormente, la mujer indicó a todos sus conocidos que dio a luz a un bebé pero que tenía que darlo en adopción. Al mismo tiempo, la mujer ya estaba planeando secuestrar a la pequeña que cuidaba.

Para ese fin pidió ayuda a su prima, de 18 años, quien acordó llevar a cabo el secuestro, convencida de que se trataba de la bebé de Manukau-Togiavalu.

Se conoció que el 8 de septiembre del año pasado, llevando un pasamontañas, Sydnee Shaunna Taulapapa entró en la vivienda y raptó a la pequeña.

Sin embargo, las cámaras de vigilancia captaron el delito que ayudó a la Policía para encontrar a la niña unas 6 horas después del plagio.

En abril pasado, la prima de la niñera se declaró culpable y fue condenada a prestar servicios a la comunidad y a pagar una multa de 2.000 dólares neozelandeses (unos 1.300 dólares estadounidenses). Por su parte, Manukau-Togiavalu fue sentenciada este martes.

Los padres de la niña secuestrada afirmaron que vivieron “la peor pesadilla de todos los padres” y señalaron que confiaron en Manukau-Togiavalu, quien les había sido recomendada por una agencia de niñeras.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos con Permiso de Permanencia en Colombia deberán actualizar datos
Artículo siguientePreparan plan contra el Sida, la tuberculosis y la malaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here