¿Te gusta ponerte la ropa de tu novio? ¡Lee esto!

0
965
nasar ramadan dagga
mujer-1
Foto: VIX
Compartir

La gran mayoría de las mujeres con pareja, aman quedarse con la ropa de sus novios; pues aseguran que estas prendas son demasiado cómodas, tienen mucho perfume de su amor y no pretenden devolverlas.

mujer-1
Foto: VIX

Pero los hombres se dieron cuenta de estas intenciones y tomaron cartas en el asunto. Luego de la campaña #TakeHishoodie abrieron los ojos y no parecen estar muy contentos. Se cansaron de que sus hurtos y de las selfies en el espejo con su prenda favorita, ellos quieren su ropa de vuelta y la quieren ahora.

Un usuario de Twitter se manifestó al respecto y comento; “Chicas, ya tuvimos suficiente. Ustedes no pueden tomar nuestra ropa y no devolverla. Este año les daremos batalla #TakeHerHoodie. Este tuit tuvo alrededor de 72k likes y 42k de retweets, además de que muchos hombres a lo largo y ancho del planeta se han embanderado con esta causa.

Y es así como lo hombres le han declarado la guerra a esas mujeres que tienen como manía tomar sus prendas.

Aquí les dejamos algunas de las represalias de novios furiosos, aunque realmente no se ven tan molestos, de hecho se ven realmente graciosos.

Con información de VIX

hombre-1
Foto: VIX
hombre-2
Foto: VIX

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFallecieron 4 personas al desplomarse balcón en Francia
Artículo siguienteTemblor de 4,3 se registró este domingo en Maracaibo

nasar ramadan dagga