¡Parto natural! Mujer de 25 años dio a luz a septillizos en Irak

0
1254
nasar ramadan dagga
septillizos
Foto: Referencial
Compartir

En Irak, una mujer de 25 años que ya tenía tres hijos, dio a luz a siete niños tras un exitoso parto natural. Podría tratarse del primer caso de septillizos registrado en el país.

septillizos
Foto: Lanueva.com

De acuerdo con el canal iraquí Al Sumaria, el parto ocurrió el pasado 11 de febrero en la provincia de Diala, al sureste de Bagdad. La mujer dio a luz a seis niñas y un varón.

El Departamento de Salud local señaló en un comunicado que se trata de un precedente “raro y único” en Irak y confirmó que la madre y sus bebés se encuentran en perfecto estado.

El padre de los niños dijo en declaraciones a la prensa, que la idea de agrandar la familia no estaba en los planes del matrimonio. Sin embargo, la idea de tener siete hijos más no los desalentó.

Con información de La Nación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here