Mujeres arrollan niño de tres años y se dan a la fuga en Zulia

0
1100
nasar ramadan dagga
niño de tres años
Foto: Referencial
Compartir

Un niño de tres años de edad, fue arrollado por un vehículo conducido presuntamente por una mujer, en las inmediaciones del colegio  Andrés Eloy Blanco en el Zulia, cuando corrió a abrazar a su abuela.

niño de tres años
Foto: Referencial

Dilan Enmanuel Pereda Tudare, quien cursaba el primer nivel de preescolar, se encontró con la muerte en horas de la tarde del lunes, en el estacionamiento del colegio ubicado en la avenida 15 de Las Delicias.

En medio del dolor, Arturo Pereda, padre del menor explicó: “Dilan estaba saliendo de la escuela de la mano de su maestra. Cuando vio a su abuela, quien iba a buscarlo, se escapó para correr hacia donde estaba ella. En ese momento, en la acera del estacionamiento, una camioneta apareció a toda velocidad y se lo llevó por delante”.

Dilan fue trasladado de emergencia al Hospital Clínico de Maracaibo. “Llegó con signos vitales a la clínica, pero no aguantó. Falleció minutos después de su ingreso”, añadió su padre.

Según una fuente policial “tres mujeres eran las que se desplazaban en la camioneta, marca Toyota ‘4Runner’ gris. Se dieron la fuga”.

El pequeño tenía  pocas semanas de haber celebrado su cumpleaños número 3. Era hijo único y vivía con sus padres en una residencia ubicada detrás del Hospital Clínico. “Su abuela se encuentra muy mal. Está en estado de shock. Ella iba a buscarlo al colegio casi todos los días” dijo el abuelo de Dilan.

Por su parte, representantes del plantel denunciaron que esta es la segunda vez que atropellan a un pequeño por esa zona.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró a familiares de Dilan que revisaran las cámaras de seguridad del colegio y de zonas aledañas, con el fin de obtener pistas y dar con el paradero de los responsables.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMexicano Diego Boneta participará en “Terminator”
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua desplegó cuadrillas de limpieza e iluminación en Las Trincheras

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here