¡Mujeres al rescate! Ayudan a un hombre atrapado en una camioneta

0
650
nasar ramadan dagga
Mujeres
Foto: Referencial
Compartir

Seis mujeres, que eran profesoras de guardería en China se adelantaron a salvar la vida de un hombre después de ver que había quedado atrapado bajo las ruedas de una camioneta. El suceso ocurrió la semana pasada frente a un jardín de infancia en el condado de Gu’an, en la provincia Hebei.

Mujeres
Foto: Referencial

Además, los medios locales, dicen que el hombre, de 50 años de edad, se encontraba hablando por teléfono junto al vehículo cuando el conductor, que no se había percatado de su presencia, arrancó y lo arrolló.

Mujeres al rescate

Al ver el accidente, seis maestras de la guardería corrieron hacia el lugar y levantaron el automóvil con la ayuda de un transeúnte, todo ello en menos de veinte segundos. El hombre tuvo que ser hospitalizado con una fractura en la pierna.

El director de la escuela alabó la acción de las trabajadoras. “Estoy orgulloso de tener maestras de tan buen corazón. Dan un buen ejemplo a los niños más pequeños”, declaró.

Con información de RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Como nunca lo viste! Bad Bunny demuestra su felicidad cantando ópera
Artículo siguiente¡Trágico! Mujer caminaba en tacones y fue arrollada al cruzar la calle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here