Mujeres del Congreso de la Patria se encuentran desplegadas en defensa del país

0
388
nasar ramadan dagga
mujeres
Foto: Noticias24 carabobo
Compartir

La coordinadora del Congreso de la Patria Capítulo Mujer del estado Carabobo, Maritza Sanabria, desde la Aldea Universitaria “Teniente Coronel Hugo Chávez Frías”, afirmó que las mujeres de Carabobo se encuentran desplegadas en la tribuna  antiimperialista de  las mujeres  en  defensa  de la madre patria.

mujeres
Foto: Noticias24 carabobo

Al respecto, Sanabria manifestó que “hoy las mujeres  hacemos frente a la agresión nacional e internacional; las mujeres venezolanas nos ponemos firmes ante la  institucionalidad democrática con la que  cuenta  nuestro país”.

Asimismo, comentó que las mujeres integrantes de amplios movimientos y organizaciones revolucionarias socialistas y feministas que  se encuentran  agrupadas en el Congreso de la Patria Capítulo Mujer, la Unamujer, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV y la Juventud del PSUV Mujer, además de las distintas expresiones organizativas de mujeres se pronuncian contra la escalada de agresiones que viene sufriendo el país en las últimas semanas.

También,  ratificó su apoyo al Gobierno legítimo y constitucional del presidente, Nicolás Maduro Moros, por  ser el hombre que  ha  llevado la  continuidad en los derechos  de las mujeres por lo que  hizo un llamado a sus compañeras del estado  a mantenerse alertas en la lucha.

mujeres
Foto: Noticias24 carabobo

Bestial agresión 

La responsable del Congreso de la Patria Capítulo Mujer en la entidad, también  se pronunció al respecto de la situación económica que atraviesa el Estado venezolano en estos últimos tiempos tildando de “bestial agresión” las supuestas acciones ejecutadas por la tolda opositora.

“Nos pronunciamos en contra de la bestial agresión a nuestra economía, el imperialismo y la derecha internacional han venido desatando una  ofensiva diplomática a gran escala para deslegitimar nuestro Estado y nuestra institucionalidad democrática”, enfatizó.

Por  último, Sanabria destacó que  desde el Congreso de la Patria  van a  estar  desplegadas haciendo foros permanentes explicándoles  qué es  la OEA, cuáles son las pretensiones que tienen  los gobiernos de  derecha que  integran la OEA a utilizar  ese  espacio para subvertir el orden no solo en nuestro país.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 carabobo

mujeres
Foto: Noticias24 carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga