Mujeres del Frente Girardot: “Estamos luchando por una vivienda digna”

0
514
nasar ramadan dagga
Frente Girardot
Foto: Noticias Ahora
Compartir

“Estamos luchando por una vivienda digna”, bajo esta consigna más de 400 mujeres por dos años aproximadamente, han venido representando el Frente Girardot, del municipio Naguanagua, con el único propósito de lograr la adjudicación de viviendas para las familias.

Frente Girardot
Foto: Noticias Ahora

Una de las voceras de este Frente, Claudia Ochoa, acompañada por un grupo de mujeres que lo conforman, hizo un llamado este miércoles al gobierno nacional para que atiendan el caso presentado a la brevedad posible, ya que han acudido a la Alcaldía de Naguanagua y a la gobernación pero no obtienen respuesta alguna.

En vista de la situación, “extendemos ahora el llamado al presidente Nicolás Maduro, para que por favor nos atienda y nos escuche. Hemos entregado los documentos requeridos los cuales reposan hasta ahora en la Gobernación y en la Alcaldía de Naguanagua”, enfatizó la vocera a Noticias Ahora.

Frente Girardot
Foto: Noticias Ahora

Los familias afectadas que están en espera de una vivienda se encuentran en los sectores: Democracia, Vivienda Rural, Capremco, Tarapio, Guayabal, La Cidra.

“Somos un grupo de mujeres que además de la situación en las que ahora nos encontramos, se nos hace incómodo vivir alquiladas, arrimadas con nuestra familia, por lo que queremos pronto se nos adjudique una vivienda”, resaltó Ochoa.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here