Mujeres guayenses respaldan candidatura de Rafael Lacava

0
448
nasar ramadan dagga
Mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Con el propósito de manifestar su apoyo al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava, a la gobernación del estado, mujeres del Gran Polo Patriótico (GPP), que hacen vida en Los Guayos, se reunieron para recoger propuestas, que serán entregadas al candidato revolucionario.

Mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El acto realizado en la cancha techada ubicada en el Casco central del municipio, estuvo encabezado por la primera combatiente del municipio, Zaida Sánchez de Dose y contó con la participación de representantes de la juventud, sector educativo y de salud, mujeres campesinas, grandes misiones, recreadoras, defensoras comunales, Partido Comunista, Redes, Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Hogares de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y otros movimientos sociales.

Durante el encuentro, la primera combatiente del municipio explicó que las mujeres del PSUV y el GPP, se reunieron con el objetivo de priorizar las propuestas a ser consideradas por el candidato revolucionario, en las áreas salud, vivienda, educación y recreación.

“Las mujeres guayenses respaldamos la candidatura de Rafael Lacava y estamos dando un paso adelante en la vanguardia para garantizar su triunfo. Vamos a presentarle una serie de propuestas desde el punto de vista del fortalecimiento de la mujer, ya que él es un hombre feminista como lo fue nuestro gigante Hugo Rafael Chávez Frías, como lo es nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Aníbal Dose” señaló Zaida Sánchez de Dose.

Con información de Prensa Alcaldía de Los Guayos

Mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDoble festival de fútbol menor celebra una nueva jornada del Estadal 2017
Artículo siguienteSector educativo de Carabobo respaldó candidatura de Rafael Lacava

nasar ramadan dagga