Mujeres linchan a robabusetas a punta de taconazos en El Cambur

0
1719
nasar ramadan dagga
robabusetas
Foto: Notitarde
Compartir

Un grupo de pasajeras lincharon a golpes y taconazos a un robabusetas que secuestró un autobús conocido como TransDrácula en la Autopista Valencia-Puerto Cabello.

robabusetas
Foto: Notitarde

El crimen se registró el pasado domingo a las 6:30 de la tarde en la localidad de El Cambur, adyacente a la referida arteria vial.

Las versiones policiales señalaron que un trío de asaltantes abordó la unidad de transporte en Valencia haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, en la vía decidieron secuestrar al colectivo mientras despojaban a los viajeros de sus pertenencias.

Aconteció que en un descuido de los delincuentes, los pasajeros sometieron al antisocial que los apuntaba con un revólver.

Testigos señalaron que dentro del transporte se produjo un forcejeo. Dos delincuentes que portaban facsímiles de pistolas lograron darse a la fuga.

El robabusetas recibió un disparo en una de sus piernas. Al antisocial lo sacaron herido fuera del TransDrácula donde unas mujeres aprovecharon para hacer justicia por mano propia.

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde hallaron una ensangrentada piedra de unos ocho kilos, a un lado del cadáver.

Los investigadores presumen que los golpes y un traumatismo craneoencefálico provocaron la muerte del delincuente. En la zona identificaron al fallecido como Jairo Meléndez.

Cuando llegaron las comisiones policiales los pasajeros se habían marchado. Al cadáver lo remitieron a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Funcionarios de PoliCarabobo y del Cicpc realizaron un operativo en la zona. Sospechan que los dos ladrones en fuga residen en la zona.

Vecinos del sector denunciaron que allí los robos son frecuentes. El modus operandi consiste en abordar los colectivos en Valencia y en la autopista secuestran a los pasajeros.

Se conoció que en el pasado mes de enero, una turba decidió hacer justicia por mano propia también en El Cambur.

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, por presuntamente haber robado. La víctima fue identificada como Antoni José Sequera de 20 años.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa doctora Mónica dará una “sorpresita” este jueves
Artículo siguienteDecomisan equipos médicos y medicinas vencidas en Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here