¡Fatal! Dos mujeres murieron electrocutadas en Aragua

0
1553
nasar ramadan dagga
electrocutadas
Foto: Referencial
Compartir

Dos mujeres murieron electrocutadas, en sus residencias ubicadas en la localidad de Magdaleno, en el municipio Zamora, del estado Aragua.

electrocutadas
Foto: Referencial

Según El Periodiquito, debido a las lluvias registradas durante el fin de semana, se cayeron tres líneas de alta tensión que provocaron el lamentable suceso en el sector El Silencio.

Extraoficialmente se conoció que una de las fallecidas se encontraba en casa de su mamá y al momento cuando se cayó el cableado y ella tocó una manilla de una puerta y recibió una fuerte descarga eléctrica.

La otra dama se encontraba bañando a su hijo de dos años de edad y cuando vio que los cables empezaron a caer cerca de su vivienda, fue a bajar la cuchilla de su residencia, pero en ese momento estaba descalza y ahí fue cuando también recibió la descarga eléctrica.

Mujeres electrocutadas fueron ayudadas 

Las dos víctimas fueron ayudadas por los vecinos y familiares de la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladadas al ambulatorio de Magdaleno, donde ingresaron sin signos vitales.

En el hecho otras cinco personas, resultaron afectadas tras la caída de las líneas de alta tensión, con graves quemaduras por lo que recibieron ayuda médica en el Seguro Social de La Ovallera.

Las dos damas fueron trasladadas a la Medicatura forense de Caña de Azúcar para los estudios de ley correspondientes.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComac ampliará servicios aéreos en Venezuela y Latinoamérica
Artículo siguienteAvioneta venezolana perdió el control y aterrizó en una calle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here