Dos mujeres intentaron robar a un recién nacido en un bolso

0
1247
nasar ramadan dagga
mujeres
Foto: Referencial
Compartir

Dos mujeres intentaron robar a uno de los recién nacidos a las cinco de la tarde del pasado jueves en el Hospital de Magallanes en Caracas.

Zulia
Foto: Referencial

Una mujer no tardó en notar que su bebé no estaba en la incubadora; y en cuestión de segundos, comenzó a gritar, el personal como el resto de pacientes y familiares salieron a ver qué ocurría y a auxiliarle.

Testigos del hecho dijeron que dos mujeres se llevaron al pequeño, pero que pensaron que eran familiares. Al escuchar esto la madre salió corriendo en busca de su bebé.

Las raptoras iban caminando con apuro, cuando uno de los familiares que la acompañaba observó que aquellas mujeres acomodaban con sospecha un bolso que cargaban en sus manos, guardaron algo y vio que había cabello, fue allí cuando cayeron en cuenta que podrían cargar el bebé.

Se generó una intensa discusión con las mujeres quienes se negaban a abrir el bolso, la madre angustiada pedía que se lo quitaran, fue ahí cuando el bebé lloró y no pudieron ocultar, que cargaban el bebé de apenas 48 horas de nacido.

Paradójicamente eran madre e hija, algunos dicen que había una tercera con ellas, pero nunca la encontraron. La madre tomó a su bebé y entró en shock, duró un rato en silencio, sin emitir ni una sola palabra, solo lo abrazaba, hasta privarse a llorar. De no haber sido capturadas antes de bajar las escaleras su realidad hubiese sido otra, solo repetía una y otra vez que no quería estar en ese lugar.

Se conoció que las mujeres fueron puestas bajo las órdenes del Ministerio Público.

Con información de El Clarín 

bebé
Foto: El Clarín

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here