Multarán a quienes conduzcan ebrios en el estado Vargas

0
488
nasar ramadan dagga
Vargas
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV) modificó las leyes de Timbres Fiscales y de Convivencia Ciudadana, estableciendo diferentes multas que van desde BsS 500 a BsS 8.000 para quienes conduzcan ebrios.

Vargas
Foto: Referencial

Por otra parte, los conductores que infrinjan las leyes de tránsito y las licoreras que vendan envases sin precintos, tapas, y demás aditamentos de manera original deberán pagar BsS 4.000.

Arnaldo Moscoso, presidente de la Comisión de Finanzas del CLEV, explicó que los preceptos reformados se eligieron luego de un minucioso estudio y de debates con los legisladores.

Los dueños de embarcaciones deberán pagar BsS 500 al mes, excepto aquellas unidades que transporten comida o medicamentos, según reseñó El Nacional.

“Quienes hagan necesidades fisiológicas en las adyacencias de locales de expendio de licor y otras áreas de la localidad, también serán multados con BsS 500″, expresó.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En comunicado! Integrante de Rawayana explicó por qué sale en video del Saime
Artículo siguienteBaloncesto criollo se afina para el clasificatorio al Mundial de China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here