¡Quiere heredero! Multimillonario inglés busca esposa que pueda darle un hijo

0
729
nasar ramadan dagga
Compartir

El multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, Benjamin Slade, lleva un año en busca de una esposa joven y capaz de regalarle un hijo.

empresario
Foto: Twitter

Es por ello que acudió al programa de televisión Good Morning Britain para cumplir su sueño, pues comprendió con el tiempo que debería utilizar cualquier método para encontrar el amor de su vida.

Además, el multimillonario expresó que si bien tiene novias fabulosas, tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos.

“Quiero llevarte a lugares exóticos… Me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, promete Slade a su futura esposa.

Sin embargo, el multimillonario dejó claro que no quiere a cualquier mujer a su lado. Destacó que busca una chica de entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65 metros. Adicionalmente, debe tener  licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y estar lista para vivir en un castillo.

Además, el empresario añadió que requiere de un hombre joven que se encargue de criar a su retoño cuando él fallezca.

Se informa que el multimillonario Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro: Falta de agua en Carabobo se debe a falla eléctrica
Artículo siguienteRapero Malcolm James McCormick murió por una sobredosis

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here