Mundialista Sub-20 José Hernández: siempre soñé con jugar fútbol

0
713
nasar ramadan dagga
Mundialista
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
Compartir

El jugador mundialista de la Sub-20, José Hernández, invitó este viernes a los venezolanos a soñar en grande tras el subcampeonato conquistado en Corea del Sur 2017. 

Mundialista
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Siempre soñé con jugar fútbol profesionalmente desde muy chico, cuando veía jugando a mi primo“, expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Hernández relató que siempre creyó en él para llegar a la selección, luego que estuvo en los Estados Unidos. Asimismo, comentó que el partido se vivió de forma intensa antes, durante, y después del partido luego que Venezuela se impuso 3-0 ante la celeste cuando el suramericano.

A pesar del choque electrizante ante los charrúas que terminó con empate a un gol y se definió por la vía de los penales, el jugador comentó que el partido más difícil fue ante Japón por ser una selección rápida y ser la campeona de Asía.

A su vez, indicó que uno de los momentos más emotivos que se vivió en la cita mundialista fue el gol de Samuel Sosa de 17 años, con el cual se igualó las acciones al minuto 91 ante Uruguay que fue clave  para la clasificación.

Al ser consultado sobre el penal que cobró Adalberto Peñaranda en la final, señaló que no debe ser criticado en vista que jugó el campeonato al 60% de sus condiciones físicas y “hasta los mejores han fallado penales”.

Por su parte, comentó que ya se incorporó a los entrenamientos del Caracas Fútbol Club y espera estar en cancha el próximo miércoles, y luego de finalizar el torneo espera concretar una oferta en el exterior.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Puro talento! Conoce lo nuevo que trae Fran Strippoli con “Volverás”
Artículo siguienteGobernación de Carabobo inauguró muestra “Diez Artistas por la Paz y la Vida”

nasar ramadan dagga