Municipio Valencia recibirá mantenimiento eléctrico este 15 de agosto

0
601
nasar ramadan dagga
Corpoelec servicio
Foto: El Universal
Compartir

Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo en los circuitos Cardenera 3, Fanreca y Valencia 2 asociados a las redes eléctricas del municipio Valencia en el estado Carabobo.

Corpoelec Valencia
Foto: El Universal

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 900 a.m. a 12:30 p.m, en los sectores El Triunfo, Colinas de Guacamaya, Brisas del Valle, El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre Norte y Sur, 13 de Septiembre, Santa Inés, 810, La Isabela, La Libertad, Boca de Río, Samanes Sur, Trinidad y Tamarindos, avenidas Pedro Melean y Lisandro Alvarado (norte), matadero municipal, Defensa Civil, Repuestos Cedeño, zonas industriales La Guacamaya y La Florida.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here