Municipio Valencia recibirá mejoras eléctricas este 20 de diciembre

0
509
nasar ramadan dagga
corpoelec municipios
Foto: Referencial
Compartir

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este jueves 20 de diciembre, Corpoelec ejecutará labores de mejoras y mantenimiento preventivo en redes de distribución asociadas al circuito Las Acacias del municipio Valencia en el estado Carabobo.

Corpoelec
Foto: Lechuguinos.com

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio desde las 8:30 a.m. a 12:30 p.m, en las urbanizaciones Las Acacias, Kerdell y Los Sauces, Residencias Daniel, avenida San José de Tarbes, calles: 137 y 136, centros comerciales Multicentro El Viñedo, Camoruco, Galería, Monte Bianco y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here