¡En Aragua! Murieron 4 dirigentes del PSUV en accidente de tránsito

0
1191
nasar ramadan dagga
dirigentes
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, confirmó la muerte de cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vinculados a las estructuras comunales de la Revolución Bolivariana, en un accidente de tránsito en La Victoria, estado Aragua.

dirigentes
Foto: Referencial

Se trata de los dirigentes Irene Ángulo del municipio Morán (El Tocuyo), Amelia Sánchez y Edgar Amaya del ayuntamiento de Palavecino (Cabudare), así como Rafael Lucena del municipio Iribarren (Barquisimeto).

La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.

“Lamentablemente de ese accidente (de tránsito), tuvimos un saldo de cuatro fallecidos”, señaló la primera autoridad civil larense, antes de hacer público el nombre de cada una de estas personas.

“Que Dios los tenga en la gloria a nuestros compañeros y compañeras”, expresó Meléndez, luego de rendírsele un minuto de aplausos a los fallecidos, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de Lara, en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto, reseñó La Iguana TV.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here