¡Trágico! Murió acróbata en pleno show al caer 30 metros

0
902
nasar ramadan dagga
Compartir

El Festival de Música Mad Cool, de Madrid, España, se manchó de sangre con un terrible accidente en pleno espectáculo, donde murió el acróbata Pedro Aunión.

Durante su performance, hacía movimientos dentro de una jaula, y estaba planeado que se dejaría caer con una goma elástica que lo sostendría en el aire. Sin embargo, la cuerda no estaba sujeta a ningún lado, error que le costó la vida.

El público pensó que era parte del show, pero al ver al equipo médico notaron que se trataba de un accidente, que quedó grabado en video.

Durante 45 minutos quisieron reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer por el acróbata. Cuatro horas después, el festival emitió un comunicado:

Mad Cool Festival lamenta el terrible accidente que ha sufrido el bailarín aéreo durante la segunda jornada del festival. Por razones de seguridad, el festival decidió continuar con su programación. Mandamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Mañana sábado 8, durante el festival, le rendiremos un sentido homenaje al artista”, fin del comunicado.

https://youtu.be/GAK_BPeEa9Y

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga