¡Entérate! Murió actor de la popular serie Frasier

0
961
nasar ramadan dagga
Frazier
Foto: Referencial
Compartir

El actor británco John Mahoney, conocido por interpretar al padre del protagonista de la serie Frasier, murió a los 77 años en Chicago (EE UU).

Frasier
Foto: Referencial

La noticia fue confirmada por su mánager Paul Martino a The Hollywood Reporter sin embargo no especificó la causa de su muerte. El actor  falleció este domingo 04 de febrero en Chicago tras ser hospitalizado brevemente.

Por su papel en la serie, obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy; la serie se emitió en la cadena NBC entre 1993 y 2004. Participó en películas como Barton Fink (1991), En la línea de fuego (1993), Reality bites (1994) o The american president (1995), reseñó 20 minutos.

El personaje que lo llevó a la fama

Martin “Marty” Crane es un personaje de la serie de televisión americana Frasier. Está interpretado por John Mahoney. Es el padre de Frasier y Niles Crane, tiene un perro y un terrier llamado Eddie.

Frasier
Foto: Referencial

Martín es mencionado en un episodio de la serie Cheers, aunque posteriormente se desarrolló su vida en el spin-off Frasier; en la temporada octava de Cheers, Frasier proclama que su padre está muerto y que fue científico. Ambas son desmentidas en Frasier(en el cual Martin está vivo y es un ex oficial de policía), todo porque Frasier estaba enojado con Martin, y le dijo a todos que estaba muerto. Cuando uno de sus amigos le dijo que creyó que Marty era científico, Frasier le recalca que estaba muerto.. Como curiosidad, John Mahoney aparece en Cheers como pianista.

Con información de Wikipedia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresas brasileñas aceptarán El Petro como forma de pago
Artículo siguiente¡Caída abrupta! Criptomoneda Bitcoin llegó a 6 mil dólares

nasar ramadan dagga