Murió asistente de Jorge Rodríguez tras ser lanzada desde un piso 11

0
3061
nasar ramadan dagga
asistente
Foto: Facebook
Compartir

Este domingo en horas de la noche fue asesinada la ciudadana Cheila Silvia, quien trabajaba como asistente del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez y jefa de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

asistente
Foto: Facebook

Se pudo conocer, que la víctima del macabro suceso fue lanzada al vacío desde un piso 11 del complejo Hugo Chávez localizado en el sector de Longaray, El Valle.

Finalmente el sospechoso fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana, y presentaba heridas de arma blanca. Fue identificado como José Ángel Mosquera, de 25 años.

Los vecinos del lugar presenciaran el hecho y salieron a constatar el estado de Sheila Silva. Su pareja intentó huir del lugar, pero los testigos lo retuvieron e intentaron lincharlo por el acto que acababa de cometer. Así lo informó el comisario general y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

 

Con información de El Nuevo País

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServando es el primer venezolano nominado a los “Secret Genius Awards”
Artículo siguienteRecién nacido causa furor en Vietnam: pesó más de 7 kilos

nasar ramadan dagga