Murió el diputado argentino Héctor Olivares tras recibir impacto de bala

0
523
nasar ramadan dagga
Murió diputado argentino Héctor Olivares
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que murió el diputado argentino Héctor Olivares, quien fue atacado a balazos el pasado jueves frente al Congreso de la Nación.

Murió diputado argentino Héctor Olivares
Foto: Referencial

Según medios locales, Olivares se encontraba en estado crítico y presentaba una “falla multiorgánica”, luego de recibir un disparo en el abdomen mientras caminaba con su asesor Miguel Yadón, quien murió en el acto.

Las cámaras de seguridad de la zona, captaron que dos personas los esperaban en un auto cuando se observa que varios disparos salen del vehículo causando la muerte de Yadón e hiriendo de gravedad a Olivares.

La policía detuvo a los dos presuntos atacantes y a otros cuatro sospechosos, entre ellos dos de nacionalidad española, por su supuesta relación con el hecho.

La investigación apunta a que se trata de una venganza personal contra Miguel Yadón, asesor del diputado fallecido, y no por cuestiones políticas, según informó la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich.

Con información de BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here