Murió la esposa del cantautor Ilan Chester

0
2228
nasar ramadan dagga
ilan chester
Foto: Instagram
Compartir

El cantautor venezolano Ilan Chester, a través de su cuenta personal de Instagram @ilan_chester, informó que su esposa Mercedes Mayorca, falleció este viernes por la noche.

Ilan Chester
Foto: Instagram

“Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11pm. Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la Suprema belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor”, escribió en cantautor.

Lamentablemente la esposa de Ilan Chester padecía desde el 2013 de una enfermedad, siendo intervenida en dos ocasiones. Mercedes en vida fue animadora, productora, músico y cantante.

Diversos famosos se pronunciaron en las redes sociales para lamentar su partida.

Ilan Chester
Foto: Twitter

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga