Dieron de baja a “hernancito” implicado en el asesinato de Gustavo Polidor

0
794
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este miércoles el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a Hernán Gregorio López Ortuño alias “Hernancito” quien habría asesinado al beisbolista Gustavo Polidor y participó en el secuestro de las hermanas Monagas, en Terrazas del Ávila a finales de los años 90.

Foto: Referencial

A través de la cuenta de Twitter, el periodista Joan Camargo, informó que el hecho se suscitó en La Quebradita I de Artigas, donde en un intercambio de disparos en la vía pública, resultó abatido López Ortuño apodado “Hernancito”.

Las fechorías más emblemáticas de “Hernancito”

Dos de los casos más marcados en los años 90 fue el caso de Gustavo Polidor, junto a su cómplice de crimen Marco Tulio Flores, le dispararon frente a su esposa e hijo de 2 años en una urbanización Santa Mónica del municipio Liberador.

Por este crimen fue condenado a 20 años de cárcel, en el Retén de Catia del que escapó antes de culminar la condena.

Seis años después, “Hernancito” figuró nuevamente en los medios y es que en abril de 1996, junto a su cómplice, esta vez era Julio César Castro Zambrano, secuestraron a María Magdalena Monagas cuando salía del gimnasio, llevándola a su apartamento en Terrazas del Ávila y de esta manera robar todas sus pertenencias.

Fueron descubiertos por cuerpos policiales antes de salir del edificio, lo que generó una situación de rehenes, lo que hizo que dos funcionarios salieran heridos y dos fallecidos, entre ellos María Magdalena Monagas.

Con información de Panorama


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here