Murió rapero Jon James McMurray al caer de una avioneta

0
679
nasar ramadan dagga
Compartir

El ex deportista y rapero canadiense Jon James McMurray, murió en un accidente aéreo durante la filmación de un video, en la Columbia Británica.

Jon James McMurray
Foto: Captura de pantalla

El músico de 34 años, se encontraba realizando un truco que incluía una caminata por el ala de una areonave.

Según el representante de su equipo, señaló que McMurray se había estado entrenando “intensivamente”, para este ejercicio.

Sin embargo, cuando el rapero pisó el ala, la pequeña avioneta Cessna bajó la nariz y entró en picada, según Miami Diario.

“Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y cuando se soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y murió instantáneamente”, señaló el comunicado. Se conoció que el piloto logró después aterrizar el avión a salvo.

McMurray era esquiador profesional, pero tuvo que abandonar el deporte tras sufrir una lesión en la espalda y el tobillo y comenzó posteriormente una carrera musical.

https://www.instagram.com/p/BockjLcBS9X/?taken-by=jonjames


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBoston despliega su ofensiva y pica adelante en la Serie Mundial
Artículo siguiente¡De rechupete! Pasta con salsa de pimientos del piquillo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here