Murió joven ebrio al estrellarse contra un poste en Maracaibo

0
652
nasar ramadan dagga
poste
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, un joven de 16 años identificado como Rolando Morillo, falleció a las 3:30 de la madrugada, cuando el carro donde viajaba como copiloto se estrelló contra un poste, en la avenida 3D, sector San Bartolo, parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo, estado Zulia.

poste
Foto: Referencial

El joven se dispuso a dar unas vueltas con un amigo por las calles en donde se celebraban las fiestas. Ambos estaban en estado de ebriedad por lo tanto, el conductor perdió el control de carro, un Honda Civic, color plateado, y se estrellaron contra el poste, así lo expresaron familiares en las afueras de la morgue de LUZ.

El impacto ocasionó que Morillo pegara su cabeza contra el vidrio y muriera en el instante. El conductor del carro se encuentra hospitalizado en el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde lucha por su vida.

El fallecido era el mayor de dos hermanos. Estudiaba cuarto año de bachillerato y vivía cerca de la escena de la muerte.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here