Murió Jhonatan Zavatti, joven herido durante protesta en Petare

0
951
nasar ramadan dagga
protesta personas
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar la muerte de Jhonatan José Zavatti Serrano de 25 años, quien resultó herido en la cabeza el pasado lunes 26 de junio cuando caminaba por la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde se desarrollaba una manifestación.

protesta
Foto: Referencial

La víctima falleció el martes 27 de junio en horas de la tarde, reseña el portal del MP.

Al respecto, el fiscal coordina las diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer las circunstancias del hecho, así como a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias realizadas hasta el momento están la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, planimetría, así como la autopsia y entrevistas a testigos.

Según información preliminar, en horas de la noche del pasado lunes el joven caminaba por la referida calle donde se desarrollaba una manifestación, cuando resultó herido con un disparo en la cabeza.

De inmediato, fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente; no obstante, Zavatti Serrano falleció al siguiente día.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga