Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”

0
420
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La investigadora paranormal considerada como la más relevante de Estados Unidos e inspiradora de la historia en la que se basó la saga de películas “El Conjuro”, Lorraine Warren, murió a los 92 años de edad.

Foto: Referencial

El encargado de difundir la noticia, su nuero Tony Spera, ha confirmado la muerte de la científica mediante Facebook acompañado de un mensaje conmovedor.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, expresó.

El esposo de Lorraine, Ed Warren junto a ella, se dedicaban a las investigaciones paranormales y se vincularon con casos importantes como Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, Anabelle, entre otros.

Juntos, él cómo demonólogo y ella como médium, dejaron por escrito más de 10 libros en relación a sucesos paranormales y como si no fuera poco daban charlas al respecto alrededor del mundo.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here