¡Luto llanero! Murió Nelson Laya en trágico accidente vial

0
1538
nasar ramadan dagga
Nelson Laya
Foto: Exclusiva
Compartir

La tarde de este domingo, falleció el cantautor venezolano, Nelson Gustavo Laya Ángel  y su esposa, Haidee del Carmen López de Laya, en un trágico accidente vial ocurrido en la capital del estado Barinas, mientras que una niña de 12 años resultó gravemente herida.

Nelson Laya
Foto: Exclusiva

El accidente se registró pocos minutos antes de las 02:00 p.m., en el momento que el reconocido cantante y compositor llanero iba al frente del volante del vehículo Optra por la avenida Adonay Parra Jiménez, pero todo cambió en cuestión de segundos, cuando al parecer sufrió un paro cardíaco lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrelló de frente contra un árbol al montarse en la isla a unos 200 metros del cruce hacia la av. Nueva Torunos, en sentido Aeropuerto-Don Samuel.

El reconocido intérprete del folklor venezolano y autor de la letra de “Llanerísima” que canta Luis Silva, tras el fuerte impacto quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado rápidamente hacia el Hospital Dr. Luis Razetti con la esperanza de salvarlo, pero no pudo sobrevivir como consecuencia de las fuertes lesiones producidas en su humanidad y ya iba infartado.

Nelson Laya
Foto: Exclusiva

En el trágico suceso, la compañera de vida de Laya falleció de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido de largo a largo al lado del vehículo encima de la acera.

Ambos residían en la urbanización Los Lirios, parroquia Alto Barinas y se movilizaban en el Optra, marca Chevrolet, placa AB794IV, marca Chevrolet, color gris, año 2009, junto a la niña de 12 años, quien fue llevada al centro de salud para que recibiese la atención médica correspondiente. Según el diagnóstico de los médicos, presentó traumatismo craneoencefálico trivial, reseñó Exclusivaenlaweb.

Nelson Laya
Foto: Exclusiva
Nelson Laya
Foto: Exclusiva

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here