Murió niña que había resultado quemada mientras jugaba con su hermano

0
1356
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de 2 años murió por lesiones fuertes de quemaduras, cuando jugaba con llamas en su casa en el barrio Manantial de Luz, sector La Curva de Molina de Maracaibo

Foto: Referencial

Asimismo, la pequeña Dixelis García Moreno, se quemó cuando su hermanito jugaba quemando unos papelitos en el patio de su casa, sin embargo se encontraba una gasolina cerca, lo que hizo que el fuego se propagará rapidamente.

Los padres de la niña estaban trabajando cerca de la casa de comercio informal, cuando el papá regresó consiguió a la bebé quemada parcialmente y la llevó a la emergencia del Hospital Coromoto donde estuvo recluida más un mes, debido que el suceso se registró el 3 de octubre.

El padre de la niña Dixon García, expresó que Dixelis había mostrado mejoría pesa a que había sido intubada, pero una extraña infección le complicó la salud y falleció. El Cicpc levantó una investigación al respecto.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia rehabilitó cancha La Michelena
Artículo siguientePara este lunes se esperan lluvias sobre gran parte del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here