Murió Rita Barberá: dirigente española investigada por la justicia

0
814
nasar ramadan dagga
rita-barbera
Foto: Referencial
Compartir

La histórica dirigente de la derecha española, Rita Barberá, falleció este miércoles en Madrid justo cuando era investigada por presunto blanqueo de capitales de su partido.

rita-barbera
Foto: Referencial

Barberá quien fuese protagonista de uno de los muchos escándalos de corrupción que han lastrado al gobierno de Mariano Rajoy desde que llegó al poder en 2011, falleció a los 68 años tras un paro cardíaco la mañana de este 23 de noviembre en un hotel donde se hospedaba cerca del Congreso de los Diputados.

“El equipo médico le ha practicado una reanimación cardio-pulmonar durante más de 30 minutos, pero finalmente solo ha podido confirmar su fallecimiento”, indicó un portavoz de los servicios de emergencia de la capital española.

Su muerte ocurrió apenas dos días después de que el lunes compareciera ante el Tribunal Supremo en Madrid, en el marco de la investigación sobre un presunto blanqueo de capitales destinados a financiar el Partido Popular (PP, conservador) en Valencia, ciudad del este español que dirigió durante 24 años.

Con información de Panorama 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela y China establecen acuerdos de cooperación por 15 años
Artículo siguienteMorín: Cocchiola pasa por encima del Poder Judicial al continuar obra ilegal

nasar ramadan dagga