¡Lamentable! Murió cantante y modelo venezolana Gretchen Serrao

0
1771
nasar ramadan dagga
Gretchen Serrao
Foto: Emisoras Unidas
Compartir

El pasado martes falleció la cantante venezolana Gretchen Serrao de 28 años de edad y quien habría participado en el concurso televisivo Nuestra Belleza Latina.

Gretchen Serrao
Foto: Instagram

Por su parte, la familia de la cantante comunicó sobre su muerte a través de un comunicado difundido por la prensa, reseña Univisión.

Gretchen Serrao, venezolana oriunda Guayanesa, en dos oportunidades (2012 y 2014) participó en el “reality” Nuestra Belleza Latina que se realiza en Miami, EE.UU.

Cuando tan solo tenía 16 años se mudó a EE.UU. y a los 22 comenzó a abrirse paso en el mundo del canto con el tema “La salida”. En 2013 lanzó su trabajo discográfico ‘Mírame’, con 13 canciones escritas por ella. En 2014 y 2015 fue nominada al Premio Lo Nuestro, en el renglón de Artista femenina tropical del año.

“La enfermedad la venció”

Según People en Español, la familia de la artista, también conocida como Gretchen G, afirmó que una enfermedad “venció” a la venezolana,”queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció”.

Asimismo, manifestaron esperar que se le recuerde como “la bella persona que fue” y que “respeten su privacidad en este momento tan difícil”.

Por otra parte, el sábado se realizarán las honras fúnebres en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here