¡Insólito! Nace bebé a cuatro años de la muerte de sus padres

0
900
nasar ramadan dagga
nace bebé
Foto: Referencial
Compartir

Un caso sin precedente conmocionó China: nace bebé, cuyos padres fallecieron hace cuatro años en un accidente automovilístico. La pareja recurrió a la fecundación “in vitro” y falleció antes que la mujer pudiera comenzar la gestación.

nace bebé
Foto: Referencial

Gracias a la gestación de una madre sustituta, el hijo nació y se encuentra bajo custodia de sus abuelos, un caso sin único en China según informó Beijing News.

Shen Jie y Liu Xi recurrieron a la fecundación “in vitro” para procrear, pero en marzo de 2013 perdieron la vida, cinco días antes de que la mujer pudiera comenzar el embarazo.

nace bebé
Foto: El País

Luego de tres largos años de batalla legal, los padres de ambos difuntos obtuvieron la custodia de los embriones y recurrieron a un vientre de alquiler en Laos, debido a que la gestación sustituta es ilegal en país asiático.

Aunque el bebé nació en diciembre de 2017, hasta ahora fue que se dio a conocer públicamente la noticia y se revelaron las primeras fotografías del pequeño Tiantian, que ya tiene 4 meses de vida.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here