Nacho sufrió lamentable accidente en República Dominicana

0
861
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que se puede observar en un hospital en República Dominicana, en una silla de ruedas y con una férula en uno de sus dedos

Nacho
Foto: Referencial

En el material audiovisual que grabó mientras lo llevaban a la sala de emergencias del recinto hospitalario dijo: “La verdad es que yo salgo de una para meterme en otra. No se vayan a asustar, solo es procedimiento del hospital traerme en silla de ruedas, pero me fracturé el dedo”.

https://www.instagram.com/p/Bm9gA4wnEOv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Asimismo, el cantante explicó que apenas llegó a República Dominicana, se fracturó el dedo índice de la mano derecha en medio de un partido de baloncesto.

Sin embargo, en sus Instagram Stories comentó que tendrá su férula por varios días. “Cuatro semanas de mi vida, mis siguientes cuatro semanas van a ser así (señalando el dedo enyesado)”, puntualizó.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here