Nacho asistió a posesión del presidente de Colombia

0
557
nasar ramadan dagga
Compartir

El 7 de agosto Iván Duque tomó posesión de la presidencia de Colombia, siendo a sus 42 años el presidente más joven de la región suramericana.

A la plaza Simón Bolívar de Bogotá, se presentaron mandatarios de otras naciones así como también representantes políticos del país a la realización del evento.

Igualmente el nuevo mandatario de Colombia invitó al cantante y productor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo musical como Nacho, como representante del país vecino.

El presidente Duque contó con presencia política de Venezuela

A la toma de posesión del nuevo gobernante de Colombia Iván Duque asistió el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, quien aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con Nacho y compartirla en su cuenta de Twitter.

Redactado por: Jesús Leal / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Madre a los 67! Mujer china dará a luz a gemelos pese a advertencias
Artículo siguiente¡Al natural! Salma Hayek se muestra en Instagram sin maquillaje

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here