¡Travieso! Nacho le canta a su esposa y le da nalgada en pleno concierto (+video)

0
1224
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantautor Nacho es conocido por su actividad en las redes sociales, sin embargo en esta oportunidad fue su esposa Ínger Mendoza la que publicó un video en su cuenta oficial en Instagram, en la que se observa junto a su esposo durante un concierto, quien le cantaba “Andas en mi cabeza”, cuando la sorprendió con una nalgada de lo más juguetona.

nacho y esposa
Foto: Archivo

Ínger, madre de tres de los cuatro hijos de Nacho, compartió el momento en que se evidencia la complicidad y pasión que guarda la pareja. “Así, en una tarima, empezó todo. Así me enamoré de ti hace diez años ?. Cada vez que tengo la oportunidad de acompañarte a tus conciertos, revivo todo ❤️❤️❤️. Te amo, te admiro y me siento orgullosísima de ti (…)”, fue parte del mensaje que acompañó el post, que al momento de hacer esta publicación sumaba más de 500 mil reproducciones en la red social Instagram y donde se veía que Nacho nalguea suavemente a su compañera sentimental.

https://www.instagram.com/p/BjTS9kdnciH/?taken-by=ingermendoza

“No paras de crecer, de evolucionar, de buscar ser cada día mejor sin descanso. Poder estar presente ayer en el comienzo de tu primera gira por Estados Unidos y ver materializado todo tu esfuerzo y el de ese equipo grandioso que te acompaña fue maravilloso. No hay límites para ti”, completó, en ocasión de la gira en Estados Unidos que hace su esposo.

Con información de El Cooperante


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno ordenó agilizar concesiones vencidas de Venevisión y Globovisión
Artículo siguienteMaduro señaló que buscará mecanismos para mejorar sistema cambiario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here