¡Nostálgico! Nacho conmovió a sus seguidores con este tema

0
691
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, sorprendió a sus seguidores una vez más, con la publicación de un emotivo video en su cuenta de Instagram, donde dedicó su tiempo “atender a la nostalgia” en vísperas de las próximas fechas decembrinas.

Nacho
Foto: Referencial

“Me harán llorar las campanas, cuando me muera de ganas de tenerte a mi lado y fuertemente abrazados recibiré el nuevo año.. sin ti me hará tanto daño, este diciembre sin ti”, es parte del fragmento de la corta canción compuesta por Ronald Montenegro, en el que el cantante hace un recorrido por todas aquellas familias venezolanas separadas por el éxodo, y el recuerdo de los gratos momentos decembrinos.

“Sobre todo en diciembre hay días en los que atiendo a la nostalgia. No sabría que soy feliz si jamás hubiera sentido tristeza, por eso agradezco a la vida los sentimientos amargos; he aprendido a valorar el hecho de que la mayoría de mi tiempo lo he empleado en dulces experiencias”. manifestó en la red social.

Finalmente, Nacho llama a la reflexión destacando que  “no es evitar sentirnos tristes por lo que nos falta, es contrarrestar ese sentimiento apreciando y agradeciendo lo que nos sobra y luego naturalmente, regresará la felicidad”.

https://www.instagram.com/p/BqKng0igJn8/

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rincón marcó de penal! Venezuela no pasa del empate ante Japón
Artículo siguienteEncontraron nueve reses podridas tras retención irregular en Bolívar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here