¡Lo que le falta! Nacho estaría dispuesto adoptar a una niña

0
660
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” confesó que estaría dispuesto a adoptar una niña.

Nacho
Foto: Getty Images

Nacho en una entrevista para el medio estadounidense People en Español, anunció que no se niega a la posibilidad de adoptar a una nena.

El intérprete de Casualidad al ser cuestionado sobre si quisiera tener una hembra en su familia manifestó: “Me encantaría. A veces esquivaba la pregunta, pero la verdad si me encantaría”.

Además el venezolano descartó la posibilidad de que su esposa quedará embarazada nuevamente debido que él no pudiera dedicarle el tiempo y la atención que necesitaría, dejó claro que la opción de adoptar no está nada mal.

“Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. Adoptar sería mucho más factible para nosotros”, añadió.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fue atacada Maria Corina Machado en Upata estado Bolívar
Artículo siguienteMogherini sobre Venezuela: cualquier salida política debe ser democrática

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here