Nacho se defendió de quienes lo acusaron de maltrato animal

0
707
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” fue duramente criticado por un video donde sale encima del caparazón de una tortuga.

Nacho
Foto: Referencial

En el vídeo, aparece el intérprete encima del animal y cuando logra establecerse en su caparazón comienza a saludar.

Por su parte, Nacho se pronunció en un post de Instagram hablando de lo ocurrido, explicó lo que había pasado y se disculpo públicamente, pero se ensañó en la falsa moral de algunos usuarios y dijo, “si están esperando a alguien perfecto, se los digo de corazón, yo no soy la persona a quien tienen que seguir”.

“Que rápido se admira a alguien pero que empeño el de vivir buscando la razón para decepcionarse de esa persona”, expresó.

Fueron siete vídeos en los cuales quiso transmitir su mensaje; “antes de juzgarme a mi por mis defectos te invito a que mires el espejo y hables con la persona que ves”, señaló.

https://www.instagram.com/p/BrHAr7LgVrZ/

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here