Nacho y Paulina Rubio juntos con el tema “Desire”

0
588
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Telemundo
Compartir

Esta semana se conoció la noticia sobre el nuevo proyecto que tiene el venezolano, Nacho, junto a la “Chica Dorada”, Paulina Rubio. También medios internacionales aseguran que en el intérprete del tema “Báilame”, agregará en esta producción a Manuel Turizo.

Nacho
Foto: Telemundo

Nacho ofreció unas declaraciones a la cadena Univisión para asegurar que pronto será el lanzamiento de este trabajo titulado: “Desire”. Para este proyecto se seleccionó a los escritores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes fueron los creadores de los temas: “Despacito” y “Échame la culpa”, del boricua Luis Fonsi.

El venezolano refirió que la canción tendrá sonidos que suele utilizar la mexicana, pero se apoyará en ritmos urbanos. “La letra la trajeron ellos y la desarrollaron con Paulina. La canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy contento”, dijo Nacho.

Nacho
Foto: @paurubio

Por otra parte, Paulina utilizó su cuenta Instagram para publica una fotografía en la que ella posa sobra una bañera comiéndose una manzana de color verde. En la imagen está colgado el rostro de Nacho.

Horas después, Nacho comentó: “Qué rico que una diva tan grande como Paulina se esté dando un baño acompañada de mi foto”.

Redacción: José Luis Camacho/ Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here