Entérese que nacionalidad tenía el autor del ataque terrorista en Londres

0
328
nasar ramadan dagga
londres6
Foto: Referencial
Compartir

Tras el atentado terrorista en el parlamento de Londres el pasado miércoles, la primera ministra británica, Theresa May, declaró en las instalaciones del Congreso que el autor de la ola de asesinatos tiene nacionalidad británica, informa el diario The Guardian.

Londres
Foto: Referencial

Según el reporte de la agencia de noticias Fox News, Theresa May indicó que el hombre llegó a las instalaciones del parlamento con un cuchillo “hiriendo de muerte a dos personas y lastimando otros más”, señalando que en el sitio el atacante murió en manos de oficiales de la policía.

May ha revelado que el atacante había sido investigado por el MI5 “hace algunos años” como una “figura periférica”, pero “actualmente no se encontraba en el radar de los servicios de Inteligencia”.

Asimismo, la primera ministra ha indicado que el nivel de amenaza terrorista del país no será elevado a pesar del ataque. El nivel de alerta se encuentra actualmente establecido como “severo”, lo que equivale a una alta probabilidad de que se produzcan atentados.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: se requiere con urgencia donante de sangre ORH-
Artículo siguienteSector defensa estará presente en Expo Feria Venezuela 2017

nasar ramadan dagga