¡Lo volvió hacer! Nadal avanzó a las semifinales en Barcelona

0
312
nasar ramadan dagga
Nadal
Foto: @WorldTennis7
Compartir

Este viernes el español Rafael Nadal logró meterse a las semifinales del Torneo de Barcelona, venciendo al coreano Hyeon Chung por 7-6 (7/1) y 6-2.

Nadal
Foto: @WorldTennis7

Un break por parte de uno y de otro en la primera manga mantuvo la igualdad en el marcador hasta tener que decidir el set en la muerte súbita, que Nadal se llevó por un inapelable 7-1.

El español, que había admitido que no conocía mucho el juego de su rival, mejoró mucho más en el segundo set, donde  impuso todo su juego ante un coreano que empezó a notar el peso del encuentro y su largo recorrido en el torneo.

Nadal comenzó rompiendo el saque de Chung en el primer juego de la segunda manga y con 3-1 en el marcador, volvió a quebrar el servicio del coreano para poner el 4-1.

El español se plantó en el último juego con 40-0 y tres bolas de partidos, de las que Chung, sólo pudo aguantar una antes de ceder el partido.

Ahora Nadal se medirá en semifinales al ganador del último partido de cuartos de final entre el ruso Karen Khachanov y el argentino Horacio Zeballos.

Con información de Líder en deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga