Naguanagua obtuvo tercer lugar en Juegos Bolivarianos Intermunicipales

0
459
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La selección de kickingball del municipio Naguanagua se posicionó en el tercer lugar de los Juegos Bolivarianos Intermunicipales Somos Venezuela 2018, tras ceder 4-3 ante la escuadra de Guacara.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de la entidad naguanagüense, fue la sede para que las selecciones de Guacara y Naguanagua se disputaran el tercer lugar de los primeros Juegos Bolivarianos Intermunicipales Somos Venezuela 2018.

La selección naguanagüense comenzó ganando el primer inning con una carrera, manteniéndose así hasta la llegada del tercer inning cuando la selección guanareña empató el juego y se fue arriba en el marcador.

La campo corto, Emily Caicedo, fue la jugadora más destacada de la selección femenina de Naguanagua, sin embargo, no fue suficiente para recibir las anotaciones que posibilitaran el triunfo.

Las cuatro anotadas de la selección guacareña, le dieron el pase hacia la final de los Juegos Bolivarianos Intermunicipales, donde se disputarán el primer lugar con las jugadoras del municipio Los Guayos.

Entre tanto, las representantes de Naguanagua se quedaron con el título del tercer lugar de Juegos Bolivarianos Intermunicipales Somos Venezuela 2018.

Durante el encuentro deportivo, estuvo presente el presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdenagua), Reeffat Elkadamani, quien en nombre del ciudadano alcalde Gustavo Gutiérrez, aprovechó el encuentro para hacer entrega de zapatos de tacos para las féminas de la selección de kickingballque representan dignamente a la localidad.

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Municipal de Deporte, ha dado la mayor receptividad a los jóvenes que se han desempeñado en actividades deportivas dentro de la jurisdicción, de manera de impulsar y consolidar la masificación deportiva y obtener la mayor suma de felicidad para sus deportistas y habitantes.

Con información de Alcaldía de Naguanagua


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here